Paperblog

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

jueves, 17 de octubre de 2013

El malnacido de Oro






Como cada año, se ha celebrado en Guarromán, provincia de Jaén, la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos del mundo de los malvados. 

Desgraciadamente, este año el presidente de los EEUU no ha podido hacerse cargo de la presentación del evento  al estar demasiado liado con sus labores en el gobierno, y ha tenido que ser sustituido por la momia de Franco. Grave error, por cierto, ya que además de no animar nada la Gala, desprendía un olor difícilmente soportable, y no precisamente a Santidad, como trataba de defender Monseñor Rouco (quien no se pierde un certamen desde hace años).

Todos los allí congregados coincidían en que, sin lugar a dudas, esta edición era la más competitiva de todas, pues son muchos los que han trabajado duramente a lo largo del año para hacerse merecedor de tan infame trofeo. Especialmente locuaz se mostraba al respecto Arturo Fernández, Presidente de la patronal madrileña y encargado de suministrar el catering del evento (a un precio desorbitado que se pagará con parte de los fondos de pensiones), cuando declaró: “Es verdad que yo no he cejado en mi lucha contra los maleantes y vagos de los parados, pero comprendo que somos muchos los que hemos estado jodiendo al personal,  y probablemente este premio nos lo mereceríamos todos un poco… como las comisiones…je je je”. 

La gala comenzó con un poco de retraso, debido a la impuntualidad de los representantes de la casa Real, Iñaki y Cristina, quienes no dudaron a la hora de excusarse por su tardanza con un más que comprensible “nosotros llegamos cuando nos sale de los cojones… y punto”. 

Tras unos minutos de entretenimiento a cargo de un número cómico, que estaba concebido como un drama, interpretado en inglés por Ana Botella, llegó el momento de la entrega de galardones.

El Malnacido de Bronce fue a parar a manos de Ana Mato, por su inconmensurable labor a cargo del deterioro de la sanidad pública y del maltrato del paciente. Como ella misma declaró al recoger el premio: “ No sería justo llevarse está distinción sin recordar a algunos de los que más están trabajando para acabar con el derecho a la sanidad, para destruir o cuanto menos deteriorar la vida de todos aquellos que piensan que tienen derecho a ser atendidos por un médico por el simple hecho de ser humanos, y que, para más inri (en ese momento monseñor rompió en aplausos ante la muletilla eclesial, pues sabía que era un guiño a su satánica santidad) no quieren desembolsar sus míseros ahorrillos. Es por todo esto por lo que hoy tengo la obligación de recordar a Esperanza Aguirre, Ignacio González o Florentino Pérez, entre esos muchos entusiastas de este nuevo rumbo que entre todos estamos trazando”.

El estruendoso aplauso de la platea dio paso a la entrega de El Malnacido de Plata.  Como “artista” invitado para otorgar el trofeo acudió el gran Francisco Marhuenda, quien nos deleitó con un divertidísimo número circense en el que varios miembros del PP introducían el brazo izquierdo por su retaguardia mientras Paquito no paraba de gemir de placer al grito de “rojos malos, rojos malos..”. 

Tras esto, y habiendo provocado el vómito de varios asistentes, entregó el galardón a Ruiz Gallardón. El ministro de injusticia exhibió  labia durante treinta minutos y se fue envalentonando con los vítores del público hasta concluir diciendo: “Yo soy quien decide donde empieza la vida y quien tiene derecho a jugar con ella. Si tu hijo viene con defectos algo habrás hecho, te jodes, y de las ayudas ya te puedes ir despidiendo. Te tienes que redimir por tus pecados, así que mejor que empieces cuanto antes. No te preocupes, yo te ayudaré a sufrir”.

Indescriptible es la palabra que mejor se ajusta para definir la sonora ovación que recibió Don Alberto. Incluso hubo quien no supo enfrentarse a la emoción y acabo rodando por los suelos víctima de un desmayo.  Entre ellos, como no, Monseñor Rouco.

Y finalmente llegó el gran momento. Mientras el tamaño de las uñas de los nominados decrecía a ritmo vertiginoso, Jose Manuel De Prada subió al escenario al mismo ritmo y en el mismo tono que utiliza para hablar, es decir, insoportablemente pedante. A pesar de los nervios, justo es decir que consiguió dormir a parte de los invitados con un discurso que sólo a él parecía hacerle disfrutar. Diez minutos estuvo masturbándose en público con su retórica, hasta que por fin… consiguió eyacular. El premio, esta vez ex-aequo,  fue a parar a las manos de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Embargados de emoción, ambos “lideres” subieron juntos de la mano, como no podía ser de otra forma, para recibir el aplauso exagerado de los allí presentes. Las lágrimas no paraban de fluir de sus engañosos ojillos, ahogando con ello sus intentos por hablar. Tan bonito era el ambiente, que en un ataque de espontaneidad el público comenzó a gritar “que se besen, que se besen”, a lo que no pudieron negarse ambos premiados. Un largo morreo con lengua y babilla colgante, y algo de magreo aprovechando el momento, sirvió para dar paso a los discursos de los premiados:

“Mi querido Alfredo, tu y yo somos uno, y lo sabes. Si importante es mi labor sacando lo peor de la España profunda a la superficie y dando coba a los que entienden la vida como una lucha en la que mejor cargarse lo antes posible a todo aquel que no piense como tú, no menos importante es la labor que estás desempeñando tú, confundiendo y aniquilando lo poco de socialismo que quedaba en tu partido”

“Gracias Mariano, sé que tus palabras son tan sinceras como esa boca que acabo de probar. Es ardua la tarea que tenemos por delante, pero ya hemos comenzado el camino para que aquellos que tenemos derecho natural para vivir bien, lo hagamos de una vez por todas sin que nos molesten todos esos descamisados que creen ser como nosotros. Quiero aprovechar el momento para felicitar también a todos aquellos miembros de UGT y CCOO que trabajan por nuestra causa y que tan bien lo están haciendo últimamente.   Y si me lo permiten, también quiero destacar la provechosa labor que nuestra querida amiga y compañera Rosa Díez está haciendo con su partido. Ánimo a todos y suerte para el próximo año, yo sé que todos ustedes se merecen también este premio”.

El fin de ceremonia estuvo a cargo de varios directivos de Telemadrid, que realizaron una maravillosa representación  a la que titularon “los tragasables”. En esta, ellos eran los tragasables, y lo sables fueron sustituidos por lo que varios miembros del gobierno de la Comunidad de Madrid escondían tras sus cremalleras. Algo digno de ver, oiga.

Si te gustó, pulsa aquí, por favor.

Dame tu voto en HispaBloggers!
[Valid RSS]