Paperblog

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

jueves, 24 de octubre de 2013

Noticias desde el futuro: Pequeños errores








*=El siguiente artículo ha sido traducido añadiendo algunas notas para facilitar la comprensión del texto.  
El traductor.




Artículo extraído del Noticiero Digital “T Lo Cnto “(*Recientemente adquirido por un importante grupo de inversores Chinos)


Xiércoles, 14 de Ke Kalo  (*antes llamado Agosto) del 2215.

Se multiplican las denuncias contra la empresa “Pa ya Va”, líder en el sector de las Teletransportaciones, dos semanas después del lanzamiento de su último servicio,  THMR, siglas de “Trasportación Humana Muuuu Rápida”.

Miles de usuarios han solicitado ya la baja a la susodicha empresa ante el caudal de incidencias sufridas durante el uso de esta tecnología de última generación.
Y es que, a diferencia de programas anteriores cuyo tiempo medio de envío oscilaba entre los diez y quince segundos a los 1000 Km, THMR prometía rebajar los insufribles tiempos de espera (en algunos casos se llega a tardar más de 3 minutos en una simple teletransportación  Botella (*antes conocida por Madrid) –  NNNN York (* antes conocida como N.York, a secas)  a la casi inmediatez.

Como ha defendido el Presidente de la compañía China, Ami Mel Ato Ka, durante su comparecencia en la Emisora China ChiTVeo: “el programa THMR está, no sólo cumpliendo la velocidad prometida, sino que la está superando”.

Y he aquí uno de los grandes problemas de este novísimo sistema, pues no son pocos los casos ocurridos ya en los que un “pasajero” ha llegado a su destino antes de iniciar el viaje, lo que ha supuesto para el pobre cliente la desagradable sorpresa de encontrarse consigo mismo nada más aterrizar.
Si bien este problema no es tal para algunos de los clientes de la compañía, como es el caso de las modelos profesionales o las componentes de la casa PlayBoy (compañía recientemente adquirida por una poderosa firma China), sí que supone un susto terrorífico para aquellos otros pasajeros menos agraciados físicamente  el encontrarse con su fealdad de pronto y sin aviso previo. Todo ello por no hablar del inconveniente que supone pasar desde ese momento a tener que mantenerse por duplicado, con el gasto económico y emocional que ello supone.


Pero no acaban aquí los desastres causados por el THMR. En ChinaDos (*Antes conocido como EEUU) un joven estudiante de Español y Francés (* lo que ahora se conoce como Lenguas muertas) se ha visto gravemente perjudicado al utilizar esta tecnología para trasladarse desde Nuevo Pekín (*antes llamado Washington  ) a Tallarines del Sur (*antes llamado Florida) para cenar junto a sus padres el día del Gran Mao (* lo que antes era Acción de Gracias).
Al parecer, el Tallarinense Sureño  sufrió problemas de cobertura al llegar a la residencia paterna, lo que produjo un parpadeo continuo en su apariencia, con microcortes esporádicos, que acabó por provocar el vómito comunal de la familia. Según declaró su padre: “Es imposible cenar relajadamente un día tan importante como este cuando tu hijo no para de emborronarse en tus narices”



Otro de los “pequeños” errores del sistema lo sufrió la Conferencista Mandako Jones, residente en Rice Three Delights (* Londres para los antiguos), cuando se dispuso a realizar un traslado desde su ciudad hasta Spring Roll (* Liverpool) para dar una de sus famosas charlas sobre la supremacía del hombre amarillo. Según declaro a la cadena de noticias BBChina: “Nunca me había ocurrido algo así. Comencé mi conferencia caminando por el escenario, como suelo hacer para captar la atención del público, cuando, mientras hacía referencia a la importancia del origen putativo de nuestra era, me quede interrumpida en la palabra putativo, con lo que mi imagen entro en loop dando pasos adelante y atrás mientras repetía “puta… puta… puta… puta…”. Era como ver a Chikito (*declarado hace unos años cómico de inspiración China por el gobierno asiático) contando un chiste de mal gusto.



Pero el incidente más embarazoso ha ocurrido precisamente en el centro del mundo, Pekín, donde unos padres primerizos vieron como durante un traslado realizado por la pareja, el sistema sufrió un importante error de reconstrucción, rehaciendo los pechos de ella en él y viceversa. Como bien dice el ahora atractivo Jolin Kepo Yass: “Lo que más me preocupa es el deterioro que puede sufrir la evolución natural de mi pequeño. Mamar de los pechos de un padre, por más gustillo que a mí me dé, no puede ser bueno para un niño. Por lo demás no tengo queja, me veo bien y estoy satisfecho con toda la ropa que puedo comprar ahora para lucir mis pechitos.” Por su parte, Mian Jo Dio, madre de la criatura, ha declarado: “Como buena china mis atributos no eran exagerados, así que en eso no noto demasiada diferencia.  Lo que me jode un poco más es el hecho de tener que depilarme el pecho”.


Tras valorar concienzudamente todos estos errores, la compañía Pa Ya Va ha decidido dar una respuesta urgente a las demandas de sus clientes, y ha confiado la reconstrucción del software del programa a un ingeniero informático de Mu Sho Sol (*antes conocida como España) llamado Ma Ria Nor  AHoi, descendiente de un político de la época de la decadencia Occidental.


Que Mao nos pille confesados.




Si te gustó, pulsa aquí, por favor.

Dame tu voto en HispaBloggers!
[Valid RSS]